Con una inversión ascendente a $1 millón, brigadas municipales de Arecibo realizan labores de mejoras, acondicionamiento, mantenimiento y ornato, entre otras, en áreas aledañas al Paseo Víctor Rojas del pueblo, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry.
Las labores son parte de los preparativos para la celebración de los ISA World Surfing Games que se celebrarán del 23 de febrero al 3 de marzo.
“Entre las labores realizadas más recientes se encuentran la instalación y reemplazo de alumbrado así como labores de pintura”, destacó Ramírez. “Los ojos del mundo están en Arecibo donde ya tenemos varias delegaciones de diferentes países por tanto queremos presentar los mejores atributos de nuestro pueblo”.
Otras de las obras realizadas incluyen la reconstrucción y rehabilitación de los baños ubicados tanto en La Marginal como en el Parque García, así como los del tablado de La Marginal. También, los trabajos incluyen pintura en la Avenida De Diego y del Mirador del Atlántico, entre otras.
De igual forma se instaló el alumbrado en la marginal y en el parque García.
“El impacto económico que tendrán los ISA World Surfing Games será de millones de dólares. Desde ya ese impacto a la economía se puede sentir a través de las ocupaciones de alquileres a corto plazo, en la gastronomía y en otros aspectos”, aseguró Ramírez.
El ejecutivo municipal adelantó que continuarán los trabajos en diferentes áreas a través del pueblo. De igual forma sostuvo que durante los próximos días se realizarán diferentes anuncios relacionados con el mundial.