La campeona de boxeo Amanda Serrano y la Liga de Peleadores Profesionales llegaron a un acuerdo que la llevará a pelear de forma exclusiva en artes marciales mixtas para una nueva Super División PFL PPV.
La boricua, monarca indiscutida de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, tiene un récord de 44-2-1 con 30 nocauts y ha sido campeona mundial en siete divisiones.
Serrano se une a Francis Ngannou, Jake Paul y Kayla Harrison en la Súper División PFL PPV. Su debut en la Jaula Inteligente de PFL y su rival se anunciarán en una fecha posterior.
Serrano tiene un récord de 2-0-1 en artes marciales mixtas. Su última pelea en esta especialidad fue en 2021, cuando venció a Valentina Garcia, a quien sometió. También tiene marca de 5-0 en No-Gi Jiu-Jitsu.
«Puedo ser conocida por mi boxeo, pero siempre he amado y entrenado artes marciales mixtas y Jiu-Jitsu. Conocer esas habilidades solamente va a sumar a mi capacidad para enfrentar a cualquier rival», dijo Serrano en una declaración.
PFL es la única organización de artes marciales mixtas con un formato de temporada, en el que los peleadores individuales compiten en una campaña regular, playoffs y un campeonato cada año.