Los Vaqueros de Bayamón, ya eliminados, vieron su séptima derrota consecutiva ante los Santeros de Aguada con marcador final de 82-76, en el Coliseo Rubén Rodríguez.
Los visitantes dominaron tres de los cuatro periodos y se adjudicaron una victoria importante para permanecer por ahora en la tercera plaza de la sección A, a falta de un solo juego para terminar su temporada regular.
La pintura fue de los locales, pero el tiro a larga distancia fue encestado cinco veces más por parte de Aguada para ayudarlos a sellar la victoria de visitante. También, los Vaqueros cometieron 12 errores que se convirtieron en 17 puntos para los Santeros.
El refuerzo John Meeks vuelve a ser el mejor para su equipo terminando su noche con 24 puntos y 5 rebotes, acompañándolo estuvieron Iván Gandía y Sheldon Mac, ambos anotando 17 puntos. Jase Febres culminó los jugadores en doble cifra con 11 puntos y 7 rebotes.
Por parte de los Vaqueros, Kyle Rose fue el mejor anotador con 17 puntos, además de atrapar 5 rebotes. Tony Bishop terminó con 16 puntos y 5 rebotes y Doolittle, Crawford y Jermaine Bishop anotaron 10 cada uno.