El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad continuará llegando hacia la isla mientras que una vaguada continúa moviéndose a través del área.
Debido a esto, se esperan condiciones del tiempo inestables para hoy. Los vientos serán del este, con vientos más altos en aguaceros y en actividad de tronadas.
La mayor amenaza para este evento de lluvia serán las inundaciones urbanas y de riachuelos. Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80s a bajos 90s y, combinadas con la humedad disponible, resultarán en índices de calor en los 100s o más.
Los vientos continuarán del este hasta alrededor de 15 nudos, aunque vientos de alrededor de 20 nudos son localmente posibles. Esto mantendrá algunas condiciones picadas a través de las aguas.
Aun se espera que persista oleaje de 5 pies o menos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Los navegantes deberían ejercer precaución debido a la actividad de tronadas.