Un niño de cinco años murió luego de ser atropellado por un conductor este viernes en la carretera 5510 del barrio La Cuarta en Ponce.
El menor fue identificado por la Policía como Edwin Escobar Pérez.
Según el informe policiaco, el niño estaba con un familiar en The House Barber Shop, cuando le pidió al adulto ir al baño.
Mientras el menor estaba en el baño, el adulto, Juan Galarza Miranda, de 62 años, salió del establecimiento a hablar con la madre del niño, Vianet Pérez.
De acuerdo con los testimonios, el niño salió de la barbería, cruzó la carretera y fue atropellado por Lorenzo Santiago Santiago, de 60 años, quien transitaba en una guagua Toyota Tacoma.
Paramédicos de Emergencias Médicas trasladaron al menor a un hospital, donde falleció. Se indicó que presentaba fractura craneal y traumas en diferentes partes del cuerpo.
Entretanto, el conductor también tuvo que ser llevado al hospital. La Policía dijo que arrojó negativo en la prueba de aliento para detectar alcohol.
El agente Carlos Castro, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Loraine Pietri investigan este caso.