Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 12:55 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-100, en las Parcelas Boquerón en Cabo Rojo, informó la Policía.
Según la información preliminar, cuatro personas (2 parejas de esposos) iban en un carro de golf, y al llegar a la entrada de las Parcelas Boquerón, realizaron un viraje a la izquierda para lograr acceso al sector residencial.
Un conductor, que transitaba en dirección opuesta, rebasó de manera negligente por la izquierda e impactó un primer vehículo en la parte frontal y, a su vez, el carro de golf por la parte derecha.
Dicho impacto provocó que la pasajera del asiento posterior saliera expulsada y cayera al pavimento. Esta fue transportada por personal de emergencias médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció posteriormente.
Los tres ocupantes que la acompañaban resultaron ilesos.
El conductor del auto negligente abandonó la escena sin ofrecer información y ayuda a las víctimas. La Policía encontró el vehículo abandonado en las Parcelas Samán.
Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez y el fiscal Andrés Fernández, investigan.