El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, falleció esta madrugada a consecuencia de su padecimiento de cáncer de hígado, a la edad de 67 años.
La condición de López Rivera fue diagnosticado el masado mes de mayo.
“Con profundo pesar informo al pueblo de Dorado y a todo Puerto Rico el fallecimiento de nuestro querido alcalde Carlos A. López Rivera, quien dedicó más de cuatro décadas de su vida al servicio público y a la transformación de nuestro municipio”, dijo Aníbal José Torres, administrador municipal de Dorado.
“El alcalde López Rivera partió en paz, rodeado del amor de su familia y del aprecio de un pueblo que siempre lo reconoció por su entrega, su liderazgo y su visión de un Dorado próspero y humano”, continuó.
López Rivera, del Partido Popular Democrático (PPD), fue el primer mandatario municipal de Dorado de forma continua, desde 1987.
“A nombre de todos los servidores públicos municipales, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al pueblo de Dorado y a toda la ciudadanía puertorriqueña por las múltiples muestras de cariño, solidaridad y oraciones que acompañaron al alcalde y a su familia durante su proceso de salud”, dijo Torres.
“En este momento de duelo, les pedimos que mantengan sus oraciones y pensamientos para el descanso eterno de su alma y el consuelo de sus seres queridos”, concluyó.