Agentes adscritos al distrito de Mayagüez investigaron el lunes una agresión grave ocurrida a eso de las 8:30 de la mañana, en la carretera 102 en el sector el Litoral de la Sultana del Oeste.
Según la Policía, un menor de 17 años, mientras caminaba en la mencionada carretera escuchó unos disparos y acto seguido observó que estaba herido en su pierna y mano izquierda.
La Uniformada precisó que el perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área donde fue atendido por el médico de turno. Al momento su condición es estable.
Al lugar se personó el agente Edwin García Lugo, de la División de Servicios Técnicos y el agente Alexis Laracuente Seda, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hará cargo de la investigación correspondiente.