La madre Arelis Boneta Soto les solicita a los tribunales de Puerto Rico y al Departamento de la Familia (DF) que se le devuelva a su hija, la cual alega le fue removida de manera injusta.
El DF y el Tribunal le otorgó la custodia al padre de la niña, pero el hombre falleció el pasado domingo y Boneta Soto ha hecho múltiples gestiones para que se le devuelva su hija, pero esta asegura que nadie se comunica ni ocurre nada.
«Estoy desesperada, mis abogados sometieron una moción para que me devuelvan a mi hija y nadie dice nada. El Departamento de la Familia le otorga la custodia a la abuela paterna y a estas horas, que han pasado cinco días, no sé qué ocurrirá con mi hija. Basta ya del abuso. Mi hijo y yo, la esperamos en casa. ¡Estoy desesperada, que alguien me ayude!», expresó la residente del pueblo de Camuy.
Para más información se pueden comunicar al (939) 279-4914.