Personal de varias unidades especializadas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, mediante una labor de rescate, localizaron sin signos vitales el cuerpo de Miguel Jalli Bartel, de 62 años, quien había sido arrastrado por la corriente del Río La Plata en Dorado.
La víctima fue vista por última vez 18 de septiembre, luego de salir de su turno de trabajo de la fábrica Pan American Grain de este municipio.
Según la Uniformada, luego de que se reportara una querella de persona desaparecida y se cursara por las redes sociales, un vehículo arrastrado por la corriente del río junto a la imagen de Jalli Bartel, el CIC de Vega Baja entrevistó a familiares y comenzó la búsqueda junto al personal de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), así como de Las Fuerzas Unidades de Rápida Acción (FURA).
Se informó que el helicóptero de FURA, localizó el cuerpo del hombre, en un solar yermo, colindante al Río La Plata a unos 300 pies aproximadamente del vehículo Toyota Tercel color verde que se encontraba sumergido.
Esta labor de rescate e investigación fue realizada por el coronel Roberto Rivera, director del SAIC, el coronel José Rodríguez Rivera, director de FURA y del teniente Reinaldo Jiménez, director del CIC de Vega Baja. Este esfuerzo fue compartido con agentes de la Unidad de Rescate de Toa Baja y Dorado, y de la Motorizada, entre otros.