La Línea de Ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) permanecerá cerrada el sábado, 24 de diciembre y el domingo, 25 de diciembre.
Esta línea también permanecerá cerrada el sábado, 31 de diciembre y el domingo, 1 de enero de 2023, informó la dependencia del gobierno estadounidense.
Además, se indicó que la línea operará con horario limitado el lunes, 26 de diciembre y el lunes, 2 de enero de 2023, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La línea de ayuda de FEMA reanudará su funcionamiento normal el martes, 3 de enero. La misma funciona los siete días de la semana de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Las personas pueden llamar al 1-800-621-3362. Si utilizan un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS), el servicio telefónico con subtítulos u otros, deberán proveer a FEMA el número del mismo.
Las personas sobrevivientes del huracán Fiona, que pasó por el suroeste de Puerto Rico el 18 de septiembre de este año, pueden mantenerse en contacto con FEMA durante el cierre festivo. Pueden ver el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o utilizar la aplicación móvil de FEMA.