Este domingo, 25 de mayo, habrá desvíos temporales en los predios del Centro Médico de Río Piedras debido a la remoción de una estructura metálica que sostenía antiguas tuberías de vapor en desuso.
Los trabajos se llevarán a cabo sobre la vía Paseo Dr. José Celso Barbosa, entre el estacionamiento multipisos y el estacionamiento D, en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, aproximadamente.
“Estos trabajos forman parte de la transformación que estamos impulsando en la ASEM. Se realizarán un domingo, cuando hay menor movimiento, pero es importante que las personas estén al tanto y planifiquen su acceso con anticipación para evitar contratiempos”, indicó el doctor Regino Colón Alsina, director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM) y del Hospital Universitario de Adultos.
El flujo vehicular será coordinado por el personal del Servicio de Vigilancia y Protección, junto al equipo de Ambiente de Cuidado y Manejo de Emergencias, para reducir al mínimo las interrupciones en el acceso a estacionamientos y zonas aledañas.
Colón Alsina agradeció la cooperación del público y resaltó que esta intervención es parte de una agenda más amplia de mejoras estructurales. “Hoy, la Administración de Servicios Médicos impulsa 19 proyectos de construcción y remodelación, respaldados por una inversión sin precedentes que supera los $550 millones”, expresó.













































