Los Centros de Recuperación por Desastre activados tras el paso del huracán Fiona en los municipios de Ponce, Mayagüez, Caguas y Vega Baja cerrarán permanentemente este jueves, 8 de diciembre, anunció la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA en inglés).
Hasta esa fecha, personal de la agencia estará disponible al público de forma presencial, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, divulgó FEMA en comunicado de prensa.
Después del 8 de diciembre, los damnificados podrán seguir el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov o mediante la aplicación móvil de FEMA.
Las personas también podrán analizar su caso directamente con un representante de FEMA, tanto en inglés como en español y mediante el servicio de retransmisión de video (VRS) o servicio telefónico con subtítulos, llamando a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362.
Los operadores de líneas telefónicas están disponibles los siete días de la semana, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada.