El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) se unió a las autoridades locales en la investigación del asesinato de dos menores en Loíza y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables.
El asesinato ocurrió en la madrugada del martes cuando las jóvenes Tanaisha Michelle De Jesús Curet y Nahia Paola Ramos López fueron encontradas muertas dentro de una guagua Toyota Tacoma de 2018, en la carretera PR-187 en Loíza.
“Si usted o alguien que conoce tiene información, llame al 787-987-6500 o deje una pista a través de http://tips.FBI.gov”, reza una pubicación del FBI San Juan en su cuenta de Twitter.
Las autoridades no descartan que este hecho esté vinculado a un triple asesinato ocurrido horas más tarde en el sector Campeche del barrio Martín González, en Carolina.
Los cuerpos de Erik Johan Batista Trinidad, Iván Alfonso Morales Rivera y Dartaneon Pablo Figueroa Navarro, fueron encontradas ayer miércoles.
“Las entrevistas con los familiares se realizaron el día de hoy”, informó un portavoz del Instituto de Ciencias Forenses. “Las autopsias de dos de las víctimas se realizarán hoy, y la del tercero mañana por la mañana”.