Un hombre fue encontrado muerto esta madrugada en el baño de la cancha de baloncesto del residencial público Luis Muñoz Rivera en Guánica.
El cadáver presentaba una herida aparentemente causada por una bala. Junto al cuerpo se recuperó un proyectil de bala, dijo la Policía de Puerto Rico.
Al momento, el hombre no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez blanca, 5’9” de estatura, 170 libras de peso, ojos marrones, cabello rapado y barba en forma de candado.
Sobre su vestimenta, se indicó que consistía en una camisa azul claro, pantalón deportivo corto azul con rayas negras y chancletas rojas y negras de la marca Nike.
La Uniformada agregó que el hombre tenía un tatuaje en el pecho que lee “Coyote” y otro de la bandera de Puerto Rico en el hombro izquierdo.
El informe preliminar señala que el cadáver fue encontrado a la 1:19 de la madrugada de hoy, sábado, en la cancha del citado residencial. el cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, en San Juan, para que se le practique la autopsia.
El agente Danny Valentín, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Alberto Flores están a cargo de la pesquisa.