La Policía de Puerto Rico investiga la muerte a balazos de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un automóvil en San Juan.
Aunque el informe policiaco no establece sus nombres, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, identificó al hombre como Diego Figueroa Torres, quien presidió el Frente Unido de Policías (FUPO).
Los cuerpos estaban dentro de una guagua en la calle 2 de la urbanización Villa Nevárez, cerca de la antigua cárcel Oso Blanco en Río Piedras. Una llamada telefónica alertó a la Policía sobre el hallazgo.
“Hoy Puerto Rico se levanta con la lamentable noticia de las muertes del líder gremial Diego Figueroa Torres y de una persona que le acompañaba. Ambas muertes trastocan las vidas de dos familias que quedarán marcadas por estos hechos dolorosos”, manifestó López Figueroa en declaraciones escritas.
“Extendemos nuestro pésame a los familiares y allegados de los fallecidos y esperamos que encuentren paz y consuelo en momentos tan difíciles”, agregó.
La División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y un fiscal están a cargo de la pesquisa.
“Les aseguramos que la Policía de Puerto Rico manejará la investigación en curso con la sensibilidad y el profesionalismo que este tipo de evento requiere”, puntualizó el comisionado.