Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de violación a la Ley de Armas, tentativa de asesinato, apropiación ilegal, daños agravados, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, violación a la Ley 8 para la protección de la propiedad vehicular y conducir un vehículo de motor sin estar debidamente autorizado.
Según el reporte de la Policía, Kervin Rosa Pérez, de 22 años durante una intervención en la carretera PR-686 en Vega Baja el pasado jueves, por posesión de un vehículo hurtado, impactó con su vehículo al agente González, adscrito al Negociado de Vehículos Hurtados.
Ante la agresión, el agente González repelió el ataque utilizando su arma de reglamento, resultando con heridas leves.
Por su parte, Rosa Pérez sufrió una laceración en la cabeza y una herida en la mano derecha. Ambos recibieron atención médica y Rosa Pérez fue dado de alta en condición estable.
El acusado compareció ante la jueza Catherine Brunell, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. Le impuso una fianza global de $650 mil, la cual no fue prestada.
Como resultado, Rosa Pérez fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar del caso fue pautada para el 6 de julio.