La reconstrucción del Polideportivo Frankie Colón Alers ubicado en la urbanización Los Caobos va viento en popa, anunció la alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez.
El proyecto tiene como objetivo poner en condiciones óptimas uno de los recintos principales de entrenamiento deportivo en la ciudad, con una inversión estimada de $4.8 millones.
Los trabajos realizados al momento incluyen la restauración de las canchas de tenis, que estarán aptas para recibir jugadores de todos los niveles.
Al mismo tiempo, se están completando los trabajos en el Estadio de Softball Toño Feliciano y arreglos en los edificios aledaños a las canchas de tenis.
En las próximas semanas se estará avanzando con los últimos detalles en términos de certificaciones o ajustes en la propuesta del edificio multiusos con sus canchas, y así garantizar que el recinto cumpla con los estándares de calidad y seguridad establecida para dar comienzo con su reconstrucción, parte final del proyecto.
“Ver que el Polideportivo está en la etapa casi final de sus trabajos me llena de satisfacción porque todos sabemos la importancia de este complejo deportivo para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas para beneficio de Ponce y la región sur”, expresó Sifre Rodríguez.