Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre el diligenciamiento de una orden de arresto en contra de un hombre de 38 años, residente de Gurabo, quien enfrentaba cargos por violaciones a la Ley 54.
Contra Ever Román Quiñones pesaba una fianza de $100 mil por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato) y 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54, expedida por la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas.
Surge de la investigación que, en horas de la noche del 28 de octubre en Gurabo, Román Quiñones, en medio de una discusión, agredió con los puños y amenazó de muerte a su pareja.
El imputado fue llevado ante la juez Ingrid Caro Cobb del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar pautada para el 27 de noviembre.
El agente Jorge L. Ortiz, adscrito a la División de Violencia de Género del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Lourdes Cruz estuvieron a cargo de la pesquisa y el diligenciamiento, a cargo del agente Antonio Maldonado, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.