El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, fue dado de alta del hospital luego de recibir atención médica por un catarro e hipertensión.
Hernández Torres informó en su perfil de Facebook que desde mediados de diciembre pasado ha recibido tratamiento, incluyendo terapia respiratoria, para poder sanarse de un “catarro severo”. No obstante, al subirle la presión arterial, sus médicos recomendaron hospitalizarlo ayer, viernes.
“Les comparto que, siguiendo la indicación médica del Dr. Collado, acudimos al hospital para poder realizar todos los chequeos médicos correspondientes y gracias todo está dentro de los parámetros correspondientes. Ya estamos en nuestro hogar procurando descansar y poder retomar esta agenda que marca el inicio de este nuevo cuatrienio”, comunicó el alcalde este sábado.
Hernández Torres fue atendido en el Hospital Menonita de Ponce.
La ceremonia de juramentación a su séptimo cuatrienio como alcalde de Juana Díaz está pautada para el sábado, 18 de enero a las 7:00 de la noche en la plaza Román Baldorioty de Castro.
La administración municipal informó que a las 2:30 de la tarde cantará el Grupo Esencia y a las 4:30 de la tarde Luva en tributo a Marc Anthony.
Hernández Torres participará en la misa de la Parroquia San Ramón Nonato a las 6:00 de la tarde y la juramentación está programada para iniciar a las 7:30 de la noche.
Luego del acto protocolar, se presentará el espectáculo de Rubby Pérez.