El Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico eligió a la sede de su Casa Capitular en el barrio Tibes de Ponce como escenario para el más importante evento comunitario que el gremio oficiará, previo a los festejos de su semana oficial.
Como adelantó la presidenta del colectivo profesional, Frances Berríos Meléndez, la cita en Ponce tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, cuando a partir de las 9:00 de la mañana ofrecerán una Feria de Salud y Seguridad, para todas las familias ligadas al colegio y el público general.
Durante la ocasión, que se extenderá hasta la 1:30 de la tarde, se harán pruebas de cernimiento para el monitoreo y detección de condiciones de salud y vacunación contra Influenza, Meningitis, HPV, Hepatitis A y B, Meningo B, Tétano, Pulmonía, Culebrilla, y Covid-19.
Además, se ofrecerán charlas de salud y seguridad, al igual que orientación ciudadana en temas de transición energética.
“Con nosotros tendremos a la doctora en psicología Solymar Alicea Merced en una charla de autocuidado y entorno laboral; los amigos de OSETI tendrán el tema de seguridad, el Negociado de Bomberos con su orientación de prevención, y el Colegio de Nutricionistas nos hablará de alimentación saludable”, precisó Berríos Meléndez.
“Finalizaremos las charlas con Senior Life y una orientación solo para peritos. Las demás charlas son abiertas para toda la comunidad”, agregó la presidenta.
La Casa Capitular de Ponce ubica en la carretera PR-503 del barrio Tibes, junto a los predios del Parque Ceremonial Indígena.