La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que continúan los trabajos de reparación de avería eléctrica interna en la estación de bombas Baramaya en Ponce.
Como resultado, residentes de la comunidad de El Tuque experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable, específicamente en Punta Diamante, La Cotorra, Golden View, Cooper View y Silver View.
Personal de Mantenimiento Preventivo junto al área operacional han trabajado los pasados días en el reemplazo de componentes del panel eléctrico que impulsa la estación.
Tras una primera fase de reparación, se encaminan trabajos de reemplazo de componentes adicionales.
Además, está coordinado para hoy, miércoles, 27 de noviembre, el traslado, instalación y adaptación de elementos eléctricos adicionales necesarios para la operación de esta instalación, que requiere un voltaje no convencional para su funcionamiento.
Se continuará de forma ininterrumpida, hasta concluir las labores, la distribución de agua potable entre los sectores afectados.
“Habrá oasis fijo entre las calles Naira y Granate, cerca de la cancha bajo techo de Punta Diamante”, informó el Gobierno Municipal de Ponce en sus redes sociales.