Algunos caminos y carreteras que llevaban par de décadas en total abandono fueron asfaltadas recientemente en la ciudad de San Germán.
Así lo dio a conocer el martes el alcalde sangermeño Virgilio Olivera Olivera, quien hizo hincapié en que “desde nuestro primer año de gestión administrativa en la Poltrona Municipal, estamos asignando, como mínimo, la cantidad de $1,000,000,000 anuales para escarificar y asfaltar las carreteras”.
El alcalde señaló que fueron depositadas 15,137 toneladas de asfaltos en diferentes caminos y carreteras abandonadas en la ciudad.
Como parte de los proyectos de asfalto ya se ha trabajado en Pin Quiñones, La Luz (Tea), Higüero, Villa Juanita, Toño Ufret y El Cotto, Los Veteranos, Julio Renta, Metropolitano, Camino Los Pinos, La Islita, Cuesta Colorá, Parcelas La Tea y Camino La Cancha, Urbanización La Monserrate, entre muchos otros sectores.
“Además de lo anterior, también hemos escarificado más de 9,057 toneladas de brea a lo largo y ancho de la Ciudad de San Germán”, terminó diciendo quien invitó a todos los residentes “a estar bien atentos a un anuncio muy importante e histórico que estaremos haciendo -en la Conferencia de Prensa del martes 17 de enero de 2023- y que hará que todos los ojos de Puerto Rico se enfoquen en nuestro amado San Germán”.