El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipa para esta tarde un aumento en la humedad y la actividad de lluvia especialmente para el este de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes Estadounidenses.
Asimismo, se prevén condiciones ventosas. Los artículos exteriores podrían volar o quedar dañados.
Se estima que los mares sean iguales o mayores a 7 pies a los ancho de las aguas del Atlántico y el Caribe, así como los pasajes.
El SNM advierte que las condiciones del mar se encuentran peligrosas para operadores de embarcaciones pequeñas.
Por otro lado, es probable que haya corrientes de resaca que pongan en peligro la vida de bañistas en la zona de surf, particularmente playas del norte y este de Puerto Rico y Culebra.
Los fuertes vientos alisios seguirán promoviendo condiciones ventosas en toda la región.
Un largo periodo de oleaje del noroeste combinado con mares agitados -impulsados por el viento- resultará en mares peligrosos para embarcaciones pequeñas y corrientes de resaca amenazantes a la vida.
Un ligero aumento en la actividad de lluvias se proyecta entre el domingo y el lunes, con la actividad más intensa a mitad de semana.















































