Residentes de diversos sectores de Guánica podrían experimentar interrupciones en el servicio eléctrico este jueves, 15 de mayo, mientras LUMA Energy realiza mejoras planificadas en la zona.
El consorcio trabajará en la restauración y modernización de subestaciones.
“Mientras llevamos a cabo estos trabajos, y para garantizar la seguridad de nuestras brigadas de campo y de las comunidades, ten en cuenta que estas mejoras podrían provocar interrupciones de servicio temporales”, advirtió la empresa en su portal cibernético.
Entre las comunidades afectadas se encuentra Bélgica, Extensión Alturas de Bélgica, Extensión Bélgica, Fraternidad, La Mafafa, María Antonia, Santa Juanita, Santa Rita y La Montalva.
También se afectarán la barriada Esperanza, Condominio Pitirre, Condominio Playa Santa AEELA Centro Vacacional y Condominio Plaza El Batey.
A la lista se suman los sectores Abras, Fuig, La Luna, Tumbao, Caletas de Salinas, La Joya, La Loma y Magüeyes, y los residenciales Jardines de Guánica y Luis Muñoz Rivera.
Ademas, podrian sufrir interrupciones del servicio electrico las urbanizaciones Bahía, Vista Mar, Estancias de María Antonia, Extensión María Antonia, Reparto Oasis, Sagrado Corazón, Bacó, Playa Santa, Plaza El Batey y Valle Tania.
Las labores se llevarán a cabo durante la mañana y tarde del jueves.