El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, anunció el lunes que puso a trabajar las brigadas del alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, para energizar las comunidades que aún carecen del servicio en la ciudad, en pro de la salud y bienestar de los ponceños.
“A LUMA Energy le dimos la oportunidad y el espacio de trabajar y cumplir. Ante la inacción que impera en más de 75 comunidades, este alcalde se cansó de la lentitud y desinterés de la privatizadora. Así que poniendo a los ponceños primero y mediante una alianza municipal, comienzan a trabajar hoy mismo las brigadas del alcalde Luis Javier Hernández Ortiz”, manifestó Irizarry Pabón en declaraciones escritas.
Asimismo, indicó que los profesionales de Villalba Power serán dirigidos por asesores del municipio de Ponce que conocen el sistema eléctrico de la ciudad.
Irizarry Pabón explicó que más adelante se sumarán otras brigadas a este esfuerzo de reenergización de las comunidades ponceñas.
“No importa el costo que el municipio tenga que asumir para salvar vidas y darle a nuestra gente lo que necesita que es la luz. Este no es el momento de escatimar en recursos”, reiteró.