La Policía informó el lunes que un hombre fue agredido con un tubo y despojado de dinero en efectivo durante un robo domiciliario ocurrido en el sector Los Monge del barrio Cambalache, en Canóvanas.
Según el parte policíaco, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un robo en proceso. Los agentes llegaron al lugar y entrevistaron al querellante, de 57 años, quien afirmó haber sido confrontado por tres individuos enmascarados y armados.
El perjudicado relató que los asaltantes lo amenazaron de muerte, le agredieron con un tubo en la cabeza causándole una herida abierta y le sustrajeron $2,000 y una cartera con documentos personales.
La Policía precisó que, después del robo, los asaltantes se marcharon del lugar en una guagua color vino, realizando disparos al aire.
La agente Myriam Cardona, de Servicios Técnicos, levantó evidencia en la escena, incluyendo dos casquillos de 9 milímetros. Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación.