Un total de cinco personas fallecieron en incidentes violentos reportados durante el pasado fin de semana, elevando el número de homicidios en lo que va de año a 248.
El pasado viernes, los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados en el interior de un vehículo en el kilómetro 3.2 de la carretera PR-837, en el barrio Santa Rosa de Guaynabo.
Al momento, no se ha identificado a los occisos. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón tiene a cargo la investigación.
Otras dos personas perdieron la vida el sábado, en hechos ocurridos en el Residencial El Carmen, en Mayagüez.
El cuerpo baleado de un hombre identificado como Manuel A. Ramos Rivera, de 28 años, fue encontrado en la parte posterior del edificio 13. Posteriormente, fue hallado en el apartamento 166 del Edificio 13 el cuerpo en un hombre de entre 20 a 25 años, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades.
La División de Homicidios y el agente Edwin García Lugo de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y el fiscal Esteban Mirando trabajaron la escena.
Finalmente, el domingo fue asesinado Jean Rivera Martell, de 45 años, en la calle Espíritu Santo del barrio Las Cuevas en Loíza.
El cuerpo baleado de Rivera Martell fue encontrado por policías municipales tras recibirse una llamada al Sistema de Emergencias 911. Rivera Martell, poseía expediente criminal por Ley de armas.
El agente Eric Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tiene a su cargo la investigación, junto al fiscal Alexis Arraiza.