El Procurador del Veterano, Agustín Montañez Allman, expresó su satisfacción tras el anuncio de la gobernadora Jenniffer González Colón de convertir la actual procuraduría en un nuevo Departamento del Veterano, propuesta incluida en su reciente Mensaje de Situación de Estado.
Montañez Allman, veterano condecorado de la Operación Tormenta del Desierto, indicó que el anuncio fue recibido con entusiasmo por líderes y organizaciones de exmilitares, así como por veteranos y sus familias.
“Recibimos con plena satisfacción el anuncio de nuestra gobernadora, de convertir la procuraduría que dirijo en un nuevo departamento con amplios servicios reforzados. Ella hará realidad el anhelo de todos los veteranos”, afirmó.
El funcionario añadió que ha participado activamente en el diseño de la nueva estructura gubernamental, la cual buscará integrar recursos y esfuerzos para atender de forma más eficiente las necesidades de la comunidad veterana.
Montañez Allman afirmó que confía en que la Asamblea Legislativa respaldará la creación del nuevo departamento.
“Pronto veremos cómo un sueño de la comunidad veterana se convierte en un instrumento ágil y efectivo para atender sus reclamos y necesidades”, concluyó.












































