Un choque vehicular de carácter grave ocurrió la tarde del martes en la carretera PR-156, intersección con la avenida Las Carolinas, en Caguas.
Según se informó, Carlos Escribano Reyes de 58 años y residente en el municipio de Aguas Buenas, transitaba por dicha vía a bordo de un vehículo Hyundai Santa Fé del año 2022.
Al llegar a la mencionada intersección, en la cual existe un semáforo el cual se encontraba sin servicio eléctrico, no cedió el paso e impactó con su parte delantera, la parte lateral derecha del auto Toyota Tercel 1999, el cual se encontraba entrando a dicha vía de rodaje y era conducido por Carmen Mojica Rivera de 63 años y residente en Caguas.
Debido al impacto, un hombre que transitaba como pasajero del Toyota Tercel e identificado como Jorge Rodríguez Torres de 75 años, salió expulsado y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Mientras, ambos conductores fueron transportados a hospitales del área y se encuentran en condición estable.
La agente Carmen Díaz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Sonia Rodríguez, continuarán con la pesquisa.