La bandera del Spark by Hilton, la marca de hoteles orientada al segmento económico premium del portafolio global Hilton, ya ondea sobre los predios del otrora Hotel Caribe, una hospedería de 120 habitaciones que el pasado mes de abril se embarcó en una notable remodelación.
Desde su enclave cercano al recinto ponceño de la Universidad Interamericana y al Aeropuerto Mercedita, el primer Spark de Latinoamérica se enfocará en viajeros que buscan habitaciones funcionales, espacios comunes atractivos y maximizar su presupuesto, ya que el hotel brinda amenidades sin costo adicional, como desayuno, estacionamiento y Wifi.
“La incorporación de la marca al mercado turístico de Ponce añade diversidad a la región sur y confirma nuestro compromiso de más de 50 años de contribución a desarrollo turístico en la ciudad de Ponce y Puerto Ruco”, resaltó durante la ceremonia inaugural de este martes Miguel Vega Alicea, presidente de HI Development.
Con la integración al mercado del Spark by Hilton Ponce, la ciudad recobra un inventario que ronda las mil habitaciones.
A este se sumarán próximamente otras 500, fruto de los desarrollos en curso de los hoteles The Continental en El Vigía y Hampton Inn en la carretera PR-14, al igual que con el propuesto Hyatt a construirse junto al Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón.
Tras la inauguración, Spark by Hilton Ponce se une a la cartera de más de 10 hoteles de la cadena Hilton en Puerto Rico, lo que refuerza el objetivo de la compañía de duplicar su presencia en la isla durante los próximos cuatro años.
Al presente, Hilton acoge a viajeros de negocios y placer en aproximadamente 290 hoteles y resorts en el Caribe y Latinoamérica, al tiempo en que diseña y desarrolla otros 145 hoteles, según datos de la firma.
Solo la cadena Spark tiene presencia en más de 190 instalaciones en los Estados Unidos, 160 de las cuales han sido abiertas en menos de un año.




















































Qué buena alternativa. Exito.