La creadora de contenido peñolana Astrid Nahir fue prenominada al Top 20 en la categoría de Turismo de los Premios Influencers gracias a su proyecto digital A Mural Hunter, enfocado en promover el arte urbano y el turismo cultural en Puerto Rico.
Astrid Nahir, quien cursó estudios en el Liceo Ponceño y en la Universidad de Puerto Rico en Ponce, destacó que su proyecto busca compartir, mediante el turismo interno e internacional, los murales y proyectos de arte más destacados del país, así como dar visibilidad a los talentos detrás de cada obra.
“A Mural Hunter es un turismo hermoso que resalta el talento y la cultura de nuestro país”, expresó la creadora, al explicar que la iniciativa va más allá de mostrar murales, apostando por contar las historias de los artistas y sus trabajos.
Las votaciones para avanzar al Top 5 estarán abiertas hasta este domingo y requieren la creación de una cuenta en la plataforma oficial de los Premios Influencers.
Como parte de su agenda, Astrid Nahir se presentará hoy en el programa Puerto Rico Gana de Telemundo, a las 7:00 de la noche, donde compartirá más detalles sobre su proyecto.
Cómo votar:
- Acceder a premiosinfluencers.com
- Presionar el lápiz amarillo en la parte superior y seleccionar “Mi Cuenta” para crear un usuario.
- Volver al lápiz y seleccionar “Vota”.
- Buscar la categoría de Turismo y votar por A Mural Hunter (segunda opción en la lista).
- Esperar la confirmación de que el voto fue sometido con éxito.
















































