Un hombre de 48 años fue arrestado este martes tras diligenciarse una orden emitida por el Tribunal de Ponce por delitos relacionados con violencia doméstica y portación ilegal de armas blancas.
El arrestado fue identificado como Manuel Vega Flores, residente de Juana Díaz.
Según la investigación de agentes de la División de Violencia Doméstica del área de Ponce, los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en horas de la mañana.
Ese día Vega Flores presuntamente agredió en el rostro a la víctima, además de proferirle palabras de menosprecio y amenazas de muerte.
La orden de arresto fue expedida por la jueza Sofía Ramos Ríos con una fianza impuesta de $100 mil.
Se le acusa por violaciones a los artículos 3.2 y 3.3 de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (maltrato) y el artículo 6.6 de la Ley de Armas, que prohíbe la portación y uso de armas blancas.
El diligenciamiento del arresto estuvo a cargo del agente Luis Jiménez, adscrito a la División de Arrestos Especiales del área de Ponce.
Posteriormente, Vega Flores fue llevado ante la jueza Shakira Lebrón Muñoz, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce, al no poder prestar la fianza impuesta.



















































