Un accidente de auto con peatón de carácter fatal fue investigado preliminarmente esta mañana por la División de Patrullas de Carretera de Arecibo de la Policía de Puerto Rico.
A través del Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía fue alertada sobre el incidente ocurrido en la carretera PR-130 kilómetro 7.7 en el barrio Buena Vista del municipio de Hatillo.
Según el informe policiaco, la joven Alondra N. Torres Raíces de 20 años y residente de Hatillo, conducía el auto Kia Soul verde del año 2013 y no tomó las debidas precauciones por lo que impactó al peatón identificado como Pablo Romero González de 76 años.
El septuagenario, residente del mencionado lugar, resultó con lesiones graves.
Romero González fue transportado hacia el hospital Metro Pavía en Arecibo en condición grave, y a eso de las 10:00 de la mañana este falleció.
El agente Ramiro Santiago Berrocal, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Carmen Santiago de la fiscalía de Arecibo.
A la conductora se le realizó la prueba de aliento de alcohol arrojando 0.00% y el auto fue ocupado por instrucciones de la fiscal para fines de inspección.















































