Otro robo mediante carjacking fue reportado a eso de las 3:41 de la madrugada de hoy, martes, en el centro comercial Reina del Sur, ubicado en la avenida Baramaya, en Ponce.
Según el informe preliminar, el querellante manifestó que mientras se encontraba en el interior de su vehículo Nissan Versa, del año 2021, color blanco, tablilla JTS-545, estacionado frente a la tienda Walmart Super Center junto a una amiga, se le acercaron dos individuos.
Acto seguido, mediante amenaza e intimidación apuntándoles con un arma de fuego, los bajaron del auto y los despojaron del mismo.
Los asaltantes se marcharon del lugar realizando disparos al aire, sin ocasionarle daño físico a los perjudicados.
Cabe señalar, que en el mismo sitio de los hechos fue recuperado el vehículo Toyota Corolla, gris, del año 2022, el cual había sido reportado hurtado mediante carjacking minutos antes, en Santa Isabel.
Personal de Servicios Técnicos recopiló varios casquillos de bala de diferentes calibres y la querella fue referida a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quienes continúan con la pesquisa.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.


















































