Dos personas fueron ultimadas y otras ocho resultaron heridas de bala en incidentes violentos reportados durante el pasado fin de semana, informó hoy el Negociado de la Policía.
De esta manera, el número de asesinatos en lo que va de año se elevó a 299, 11 más que para esta fecha en el 2023.
Ambos asesinatos se reportaron el sábado, 27 de julio. El primero de estos ocurrió en el expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26), kilómetro 8.5, frente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.
Ahí fue ultimado a tiros Edgardo Caldero Calderón, de 45 años.
Luego, a las 9:09 de la noche se reportó el asesinato de un hombre en la carretera PR-149, cerca de el negocio El Boricua, en Juana Díaz.
El occiso fue identificado como Jorge Alberto González Rivera, de 25 años.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y la fiscal Limarie Cobián se hicieron cargo de la investigación.
Por otra parte, las seis personas que fueron heridas de bala el pasado viernes, 26 de julio fueron identificados como: Yizmell Rodríguez de 21 años, Luis Joan Cirino de 24 años, Kitziel Medina Ramos de 18 años y Yoniel Crino de 30 años, todos del municipio de Loíza. Asimismo, Josie Iván González de 26 años y residente de Ponce y Damaris García de 41 años, natural de Toa Baja.
Otras dos personas, cuyas identidades no han sido divulgadas por las autoridades, fueron baleadas el sábado, 27 de julio en el municipio de Guayama.
















































