Cuatro hombres fueron acusados luego de que se les arrestara por, presuntamente, estar en posesión de sustancias controladas en Juana Díaz y Ponce.
Héctor Manuel Torres Acevedo, alias “El Manuel”, y Miguel A. Alvarado Ortiz, conocido como El Ángel, fueron detenidos el pasado 24 de abril en el barrio Singapur de Juana Díaz.
Según la Policía, se les ocupó 17 bolsas de cocaína, 30 bolsitas de crack, 22 decks de heroína y marihuana.
Torres Acevedo enfrenta un cargo y Alvarado Ortiz tres cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
El juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y les impuso fianzas de $15,000 a Alvarado Ortiz y $1,000 a Torres Acevedo.
Los hombres prestaron las sumas mediante un fiador privado y quedaron libres hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.
Por otra parte, Carlos Torres Santiago, de 58 años y residente en Villalba, fue detenido en el negocio La Cócora del barrio Collores de Juana Díaz. No se precisó qué drogas tenía en su poder.
La Policía lo acusó de un cargo por violar la Ley de Sustancias Controladas y el juez Ángel Candelario determinó causa para arresto.
El juez le impuso una fianza de $1,000, que prestó mediante fiador privado. No se informó la fecha de la vista preliminar.
De otro lado, Alexander O. Miranda Torres, alías El Omar, fue arrestado por supuestamente tener marihuana en una intervención realizada el pasado 13 de marzo en el residencial Arístides Chavier de Ponce.
El hombre de 25 años enfrenta un cargo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
El juez Ángel Candelario determinó causa para arresto y ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta.