La Fiscalía de Guayama radicó cargos contra Christian Alexis Torres Negrón de 20 años, por la muerte de Charlie Manuel Báez Navarro en hechos ocurridos el pasado 4 de marzo en el barrio San Felipe en Salinas, informó la secretaria de Justicia, Lourdes Gómez Torres.
La fiscal Jessica Gotay Martínez radicó un total de siete cargos contra el hombre por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
La juez del Tribunal de Primera Instancia de Guayama, Dayra Z. Infante Bosques, encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza de $3.85 millones.
Según la pesquisa, el 4 de marzo, en horas de la tarde, Christian Alexis Torres Negrón, en concierto y común acuerdo con otros individuos, le hicieron múltiples disparos con tres armas de fuego a Charlie Manuel Báez Navarro, quien se encontraba en un lugar público y al cual el público tenía acceso, causándole la muerte en el acto.
El imputado, en concierto y común acuerdo con otros individuos, cometió el delito.
La agente Jessica Cordero Alvarado, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, División de Homicidios, estuvo a cargo de la investigación de los hechos.

















































