La Fiscalía de Guayama radicó cargos por asesinato, secuestro y violación a la Ley de Armas contra Luis Vega Watley, de 20 años, por hechos ocurridos a inicios de noviembre en los municipios de Santa Isabel y Salinas.
Según la investigación, el 2 de noviembre fue secuestrado Waldo Luis Toro Clavell, de 19 años y residente de Santa Isabel, mientras se encontraba en la cancha de baloncesto de la barriada Felicia.
Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en la carretera PR-3, entrada Hacienda La Esperanza, en el sector Las Mareas de Salinas, con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.
El caso fue investigado por la agente Niviana Cartagena, bajo la supervisión de la sargento Marilyn Torres, y consultado con la fiscal Milagros Saldaña, quien instruyó la radicación de los cargos.
El juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto e impuso una fianza de un millón de dólares, la cual el acusado no prestó.
Vega Watley fue fichado e ingresado en la Institución Correccional Las Cucharas de Ponce.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 si posee información que ayude a esclarecer este u otros casos.













































