Cuatro hombres enfrentan cargos criminales tras ser arrestados por agentes de las Divisiones de Drogas de la Policía de Puerto Rico en operativos realizados en Guayanilla y Santa Isabel.
Agentes adscritos a la División de Drogas de Yauco llevaron a cabo intervenciones en el barrio Magas Arriba de Guayanilla. En el lugar fue arrestado Rafael Rodríguez Lugo, de 41 años, a quien le ocuparon cocaína y fentanilo.
Por este caso, la Fiscalía de Ponce radicó dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
La prueba fue presentada ante la jueza Shakira Lebrón, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $10 mil. Este quedó en libertad al prestar la fianza impuesta.
La vista preliminar quedó pautada para el 14 de octubre.
Por otra parte, la División de Drogas de Ponce diligenció una orden de arresto dirigida a un apartamento del edificio 3 en el residencial Rincón Taíno, en Santa Isabel.
En el residencial fue arrestado Anthony Borges Jaiman, de 26 años, a quien le ocuparon crack, heroína, marihuana y dinero en efectivo.
Por este caso, la Fiscalía de Ponce radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
La prueba fue presentada ante la jueza Shakira Lebrón, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $9 mil.
Este quedó en libertad al prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedó pautada para el 14 de octubre.
También, en el mencionado residencial Rincón Taíno, en Santa Isabel, fueron arrestados Víctor M. Ortiz Rodríguez, de 54 años, y Luis Rosario Correa, de 48 años.
A estos se les ocuparon crack, heroína, marihuana y dinero en efectivo. Por este caso, la Fiscalía de Ponce radicó cinco cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Rosario Correa y un cargo contra Ortiz Rodríguez.
La prueba fue presentada ante la jueza Carlia Soto Padua, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $17,500. Ambos quedaron en libertad al prestar las fianzas impuestas.
Agentes adscritos a las divisiones de Drogas de Yauco y Ponce estuvieron a cargo de los casos.