Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida este sábado en una residencia del barrio Los Indios en Guayanilla, en lo que las autoridades investigan como un caso de feminicidio seguido de suicidio.
El trágico hallazgo ocurrió cerca del mediodía en una vivienda ubicada en la calle Sierra Verdecía, luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre la situación.
Al llegar al lugar, agentes del distrito de Guayanilla y paramédicos encontraron los cuerpos de ambas personas.
Estos fueron identificados como Vilmarie Torres Rodríguez de 40 años, con una herida de bala que le causó la muerte el acto y Alberto Luis Irizarry Mercado de 43 años, quien aparentemente se privó de la vida.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto al fiscal de turno, asumieron la pesquisa.
Este caso continúa bajo investigación y las autoridades indicaron que ofrecerán más detalles conforme avance el proceso.

















































