Como parte de los planes establecidos para atacar la incidencia criminal, la División de Drogas de Ponce realizó una vigilancia en el barrio Singapur en Juana Díaz, donde se arrestó a un hombre.
A este se le ocupó 30 bolsas con picadura de marihuana, siete bolsas de polvo blanco de cocaína, 48 bolsas con polvo blanco de cocaína en modalidad de crack, 61 decks con polvo de heroína y $334 en efectivo.
El caso fue investigado por el agente Julio Quintana Serrano, quien consultó con el fiscal Emanuel Vázquez Torres, el cual instruyó dejar bajo arresto al hombre hasta el día de hoy, para la radicación de los cargos criminales correspondientes.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.














































