La Fiscalía de Ponce radicó cargos criminales por robo y posesión de sustancias controladas contra una mujer de 42 años.
La acusada fue identificada como Loraine Camacho, residente de Ponce.
Según la investigación, la querellante, una empleada de la tienda Allways 99, el 13 de septiembre se percató que la imputada cogía mercancía dentro de la tienda y la colocaba en una cartera grande, mientras caminaba hacia la salida, con intención de no pagar la mercancía.
Al intervenir con la imputada, surge un forcejeó y la misma logra salir de la tienda sin pagar.
Posteriormente fue puesta bajo arresto y al ser registrada se le ocupó una bolsa transparente, conteniendo en su interior crack.
Este caso fue consultado por el agente Nolan Raffucci, adscrito a la División de Propiedad, Extorsiones, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas (REPAPD) con el fiscal Guillermo Figueroa, quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Carlia Soto, del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar la misma determinó causa para arresto, fijando una fianza de $10 mil.
Camacho, fue fichada e ingresada, al no prestar la fianza impuesta.
La vista preliminar quedó pautada para el 25 de septiembre.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.
También puede escribir a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.