Un total de seis personas perdieron la vida en accidentes fatales reportados durante el pasado fin de semana, informó el Negociado de la Policía.
Con estos, el número de muertes violentas en las carreteras del país en lo que va de año se elevó a 206.
El primero de estos se reportó se las 4:25 de la tarde del sábado, en la carretera PR-901, kilómetro 3.7, cerca del negocio Tívoli, en el barrio Camino Nuevo de Yabucoa. Ahí, Luis E. Delgado Pérez, de 31 años y residente de Yabucoa, impactó un vehículo con su motora KTM Duke del 2002, provocando que cayera al pavimento y sufriendo heridas que le causaron la muerte en el acto.
También el sábado falleció Josué Manuel Malavé Bracero de 26 años, en un accidente ocurrido a las 11:57 de la noche en la PR-64, km 1.2, en jurisdicción de Mayagüez. Malavé Bracero conducía una motora Sanmen 150T del 2021 cuando chocó con un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez.
El domingo, en Guayanilla, falleció el doctor Wilfredo Beltrán Ramos, de 54 años, luego de que perdiera el control y chocara su vehículo Mercedes Benz E-300 del 2018 contra una valla de seguridad en la PR-2, a la altura del kilómetro 205.2. El accidente fue reportado a las 1:40 de la madrugada.
También en horas de la madrugada murió Alondra Torres Vázquez, de 20 años, quien era pasajera en una motora Fengyuan Tank 200 del 2024, conducido por una menor de edad, en la PR-165 en Dorado.
Según se supo, la conductora – que se encuentra hospitalizada en condición crítica- perdió el control e impactó una zona rocosa del área de la playa.
Luego, a las 10:07 de la mañana en Cayey, perdió la vida Joasin J. Plaza Rivera, de 36 años y residente en Adjuntas, quien conducía un auto Toyota Yaris del 2019
Este transitaba a exceso de velocidad cuando impactó la parte posterior de una plataforma, la cual era remolcada por un camión marca Western Star Conventional 4900, del 2002. Plaza Rivera falleció en la escena.
Finalmente, en Barceloneta, un hombre murió arrollado en el kilómetro 57.6 de la carretera PR-2. El peatón, identificado como Ángel Ríos Rivera, se disponía a cruzar la vía en un área de poco alumbrado y que no es un paseo peatonal, lo que contribuyó a que fuera impactado por un vehículo Chevrolet Malibu, de 1978.

















































