Una septuagenaria perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del domingo en la carretera PR-181, en jurisdicción de Gurabo.
De acuerdo con la investigación preliminar, Myriam Gándara Resto -de 58 años y residente de Gurabo- transitaba por el lugar en una guagua Jeep Grand Cherokee Laredo del 2005 cuando, al llegar al kilómetro 43.5, no se percató de dos peatones que se encontraban cruzando la vía de rodaje y los impactó con su vehículo.
Como resultado de esto, Anélida Ortiz Santiago -de 76 años falleció, mientras que su pareja, identificado como Antonio Rodríguez Quiles de 69 años, luego del impacto, cayó al pavimento y fue impactado por otro vehículo, un Mitsubishi Outlander 2023, el cual era manejado por Tamara M. Rivera López de 50 y residente en Río Grande.
Rodríguez Quiles fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
El incidente fue reportado a las 5:50 de la tarde.
A ambas conductoras se les realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando un .000% en sus organismos y el vehículo Jeep Grand Cherokee fue ocupado para fines de investigación.
La División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas y la fiscal Natalie Díaz se encuentran a cargo de la pesquisa.