Una mujer de 35 años perdió la vida durante la madrugada de este martes en un accidente de tránsito con motora en la carretera PR-1, intersección con la PR-177, frente a la Universidad Interamericana en Cupey.
El hecho fue reportado a las 12:37 de la mañana.
El conductor involucrado fue identificado como José Berríos Suárez, de 49 años y residente de Guaynabo, quien manejaba un Toyota Corolla gris del 2023 a exceso de velocidad.
Según la investigación preliminar, impactó por la parte posterior una motora marca Class Motorcycle que transitaba en la misma dirección.
La conductora de la motora, residente en Juncos, salió expulsada y cayó al pavimento, lo que provocó su muerte en el acto.
A Berríos Suárez se le realizó una prueba de aliento que arrojó 0.334%, cifra que sobrepasa ampliamente el límite legal permitido por la Ley de Tránsito.
El agente Alejandro Ogando, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, junto a la fiscal Ivette Nieves Cordero, se hicieron cargo de la investigación.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a compartir información que pueda ayudar al esclarecimiento de casos llamando al 787-343-2020 o a través de las redes sociales en X (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).