Las autoridades solicitan ayuda a la ciudadanía para identificar a esta persona.
A la misma se le atribuye haber cometido delitos de apropiación ilegal y fraude de tarjetas en la zona urbana de Ponce.
Estas imágenes corresponden a una apropiación ilegal que cometió en el Walgreens, ubicado en la carretera 14, en Ponce, el día 14 de noviembre de 2024.
El hombre fue descrito como de aproximadamente 5 pies de estatura, delgado, tez clara, viste pantalón largo, chaleco reflector y mascarilla.
El Agente Marcos A. Vélez Irizarry, adscrito a la División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (REPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, está a cargo de la investigación.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.


















































