La Policía diligenció una orden de registro y allanamiento anoche en un apartamento del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Ponce, donde se ocupó una gran cantidad de sustancias controladas y equipo relacionado al narcotráfico.
Durante la intervención se arrestó a un menor de 16 años, al que se le ocupó como evidencia: cuatro bolsas de cocaína, 48 bolsas de marihuana, 29 decks de heroína, 52 bolsas de crack, un cigarrillo de marihuana, un chaleco antibalas, parafernalia para procesar drogas y $146 en efectivo.
El caso será consultado con el procurador de menores de turno.
En una intervención relacionada, agentes de la misma división, junto a Servicios Técnicos, realizaron un registro vehicular autorizado por la fiscal Annette Esteves y juramentado por la jueza Ginny Vélez, del Tribunal de Ponce. El registro fue dirigido a un Hyundai Accent gris del año 2020.
Del interior del vehículo se ocupó una pistola Smith & Wesson MP 40C calibre .40, una pistola Glock modelo 23 también calibre .40, cinco cargadores, 103 municiones, 89 pastillas controladas, cinco identificaciones personales y dos carteras (una negra pequeña y una crema, marca Coach).
La investigación estuvo a cargo del agente Ángel M. Ortiz, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de forma confidencial si posee información sobre este u otros casos, llamando al 787-343-2020 o a través de sus redes sociales en X (@PRPDNoticias) y Facebook (facebook.com/prpdgov).













































