La Policía de Puerto Rico llevó a cabo intervenciones en varios lugares de la isla, donde diligenciaron una orden de arresto, recuperaron un auto y ocuparon sustancias controladas.
En el barrio Contorno, sector Cielito, en Toa Alta, la División de Arrestos y Extradiciones diligenció una orden de arresto por violaciones a la Ley Contra el Acecho en Puerto Rico, con una fianza de $25 mil.
En el lugar fue arrestado Johnerick Rodríguez Vargas, de 37 años, contra quien pesaba una orden de arresto por hechos ocurridos el 19 de septiembre en el municipio de Toa Alta, donde violó una orden de acecho que existía en su contra al visitar la casa de su tía.
Este fue llevado ante la jueza Arelys Ortíz, quien ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
Frente al edificio 30 del residencial El Coral, en Carolina, la División de Inteligencia y Arrestos del área de Carolina realizó el hallazgo de 87 bolsas de cocaína, 12 cápsulas de cocaína, 26 copos de marihuana, 12 bolsas de marihuana, 15 decks de heroína y tres pastillas.
Por último, la División de Inteligencia y Arrestos del área de Ponce recuperó, en los predios del residencial Santa Catalina en Yauco, un vehículo Kia Forte azul, el cual figuraba con gravamen de desaparecido.