Una muerte violenta se reportó anoche en la carretera PR-928 Ramal 183, sector Lirios Dorado, en Juncos.
Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar, a eso de las 10:02 de la noche.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el interior de una residencia, el cuerpo baleado de un hombre identificado como José E. Martínez Martínez de 41 años.
El agente Quiñones adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la pesquisa.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame de manera confidencial al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.














































